domingo, 16 de marzo de 2014

Masturbación u Onanismo, audiovisual.

AUDIOVISUAL ACERCA DEL ONANISMO O MASTURBACIÓN

San Tomás de Aquino
















































Aquí les mostramos un video en el que se habla acerca del pecado cometido por Onán y el castigo dado por Dios,  al no obedecer completamente el mandato de su padre Judá para cumplir con la ley del Levirato de los antiguos judíos.  Obedeció el mandato casándose con su cuñada viuda, pero cada vez que tenía relaciones sexuales con ella   derramaba su semilla en tierra para no dejarla embarazada y así darle un hijo tardo a su hermano muerto por medio de su semen. Onán temía perder los privilegios de la primogenitura al darle un hijo a su hermano muerto; satisfacía su lujuria con su cuñada, pero la ambición  lo llevó a cometer acción tan aborrecible a los ojos de Dios, desechar su semilla,  por lo que Dios permitió que muriera pronto. Una historia de lujuria, ambición y egoísmo,  en la que el desenlace inevitable para Onán es el infierno eterno.

En la actualidad hay miles de millones de versiones modernas de Onán en todo el mundo, evitan la procreación que da lugar a la prole. Se desobedece el mandato de Dios en el génesis: "Creced y multiplicaos, llenad la tierra con vuestra descendencia". Misma historia de lujuria, ambición y egoísmo, de tantos millones de personas,  y el descenso al infierno, también inevitable,  por olvidarse de Dios y  sus mandatos.



VIDEO




 VIDEO




2 comentarios:

  1. Hola, buenos días. Mi nombre es Marco Castañeda. Te felicito por tu canal dw YouTube. Muy útiles vídeos. Vi tu blog (hoy lo descubrí) y descubrí estos vídeos (no sé por qué están repetidos) muy instructivos. Lástima que no está completo; termina sin una conclusión definida. Ojalá y lo puedas volver a subir completo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marco Castañeda, el video parece que no termina con una conclusión definitiva, pero no es así, sí dice sobre el destino final del condenado en el infierno y los tormentos que sufrirá a manos de los demonios que lo atormentarán por el pecado de la polución, masturbación o método anticonceptivo que impide la procreación de la prole. Se da esa impresión en el video por la narración de voz, por la entonación, pero si está completo. Si quieres consultar el texto del video te dejo el siguiente enlace para que lo leas y compruebes que el video tiene todo el análisis que podrás leer, además hay comentarios de otros lectores y mis respuestas a ellos:

      https://onanismoocoitusinterruptus.blogspot.com/2013/06/onanismo-o-masturbacion.html

      El moribundo que pecó con este tipo de lujuria si no se confiesa con un sacerdote o le pide perdón a Dios por todos esos pecados seguramente será arrojado al infierno. El pecador que practicó estos vicios si tiene la desgracia de no confesarse antes de morir pero le pide perdón a Dios por todos sus pecados es salvado por nuestro Señor Jesucristo al acogerse a su infinita misericordia, pero deberá tener presente lo que afirma el santo cura de Ars: "Ni muchos siglos son suficientes para purgar un pecado mortal no confesado". Así tal vez estará en el Purgatorio hasta el día del juicio final, aunque será salvado por nuesto Señor Jesucristo de la condenación eterna y será llevado al cielo en un remotísimo siglo posterior al de su muerte.

      Dios te bendiga.

      Eliminar